ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.

jueves, 7 de noviembre de 2019

EL TESTIMONIO DE LA VIDENTE DEL CASO MADELEINE McCANN



La vidente que se desplazó a Portugal para hacer la búsqueda “in situ” habla:

“Hay una conspiración para ocultar el crimen de Madeleine”

Emilce de Santo asegura ser médium y vidente desde los 8 años de edad. Casada, madre de 3 hijos, y estudiante de criminología en Barcelona, se sintió tan conmovida por las noticias sobre la desaparición de Madeleine McCan, el pasado año, que se presentó en el consulado portugués en Barcelona para ofrecer sus servicios.



Y lo sorprendente es que, con fecha del 11 de marzo de 2008, el cónsul portugués, Sr. D. Bernardo Futscher Pereira, remitía un informe “Muy Urgente” y “Secreto”, al Director de la Policía Judicial Portuguesa, detallando las visiones que le había comunicado la vidente. Hemos tenido acceso a dicho informe. Después de eso, de Santo brindó su colaboración a la agencia de detectives Metodo-3, desplazándose a Portugal para hacer su búsqueda psíquica sobre el terreno. Incluso nos ha facilitado un vídeo grabado por ella con el recorrido que habría seguido el secuestrador y homicida de Maddie esa noche. Pero no esperaba encontrarse lo que ahora relata:

- Para empezar ¿En que consisten tus facultades y como las descubriste? 

- Con 8 años estaba sentada en la puerta de mi casa con una amiga, y se me ocurrió la idea de decirle que una mascota saldría a la calle, un perro la atacaría y luego saldría su dueño con una camiseta de color roja y un pantalón negro, etc., mi amiga se asustó por que me adelante a toda la secuencia y estuvo como 15 días escondiéndose de mi, por que le daba miedo. Desde ese momento me di cuenta de que algunas cosas que podía ver por adelantado me las tenía que callar. Puedo ver lo que la otra persona esta viendo, en el caso de una persona que este extraviada, logro ver lo que esta viendo esa persona pero no logro ver su rostro, a no ser que me enseñen una foto. También puedo sentir con mucha facilidad cuando una persona esta mintiendo o esta diciendo la verdad, con solo verle a los ojos.

- ¿Qué crees que te diferencia de otras y otros psíquicos y videntes? 

-No soy diferente salvo en que mis facultades son totalmente naturales y en que trabajo sola, salvo alguna vez en que colabora conmigo un radiestesista. Y en que he participado en casos tanto en Argentina, México, o Chile, como en España, y jamás he cobrado un euro a nadie, puede que en eso si sea diferente a los demás. Y en relación a Madeleine, en que todos dicen saber donde esta el cuerpo de la niña pero nadie se molestó en trasladarse hasta Portugal y buscarla allí o al menos intentarlo. 

-¿Como te involucraste en el caso Madeleine?

El caso Madeleine, era un reto para mí, y dedique muchas horas a investigarlo, esperando una señal. Esa señal llego y decidí ayudar. Una mañana pedí audiencia con el consulado de Portugal en Barcelona y él cónsul me atendió muy amablemente y aceptó mi petición de que me contactara con la policía de Portugal, ya que mis intuiciones me decían que hay dos lugares en Portugal donde hay niños secuestrados que aun siguen desaparecidos. Sabía que la policía y los investigadores recibían miles de correos electrónicos de videntes de todo el mundo, y se me haría complicado entrar en el caso, pero sentía que no podía olvidarme de mis percepciones sobre Maddie. Al no tener resultados ni respuestas de la policía, mi segundo paso fue contactar con gente de la investigación (La agencia de detectives Metodo3 contratada por los McCann), y mande un email dando una pista. Enseguida los detectives contactaron conmigo y nos empezamos a reunir en su centro de trabajo. Recibí mucha información pero no lográbamos ponernos de acuerdo en algunos detalles. Yo pude darles pistas que están dentro del secreto de sumario, como hacer el recorrido exacto que yo veo que hizo el supuesto secuestrador, con todas sus calles y detalles, y se quedaron muy sorprendidos. Después de varios meses de reuniones con ellos, me contactaron con una persona que hizo un par de búsquedas privadas en Portugal. Así que viajé allí, por mi cuenta, después que uno de los investigadores les comentara a los padres de Madeleine todos mis relatos y videncias. Y como ellos no aceptan la ayuda de videntes me aferré mas a las dudas que ya empezaba a tener con respecto a ellos. A todo esto, yo ya sabia que no podría en ese momento encontrar el cuerpo de Madeleine por dos razones: que no tenia los medios necesarios para llegar hasta el lugar donde se encuentra y que no hay persona moralmente y espiritualmente sana que encuentre en este momento a Madeleine, ya que todo esto mueve muchos intereses económicos de por medio, tanto en Portugal como en Inglaterra. Y yo al menos no me encuentro preparada para enfrentarme a ello, pero estoy segura que alguien quebrara el silencio y se descubrirá la verdad de esta conspiración.

- ¿Cuando fuíste a Portugal y en qué consistió tu investigación?

- Fui el pasado abril y allí me esperaba gente que conocía la zona, y que me atendieron muy amablemente. El primer día me desplace hasta el Algarbe de donde desapareció Madeleine, y pude ver el recorrido que siempre se me presentaba psíquicamente que hizo el supuesto secuestrador. El segundo día recorrí embalses para sentir mi percepción sobre el agua. El tercer día volvimos a un par de embalses pero sin ningún resultado (por todas las dificultades y obstáculos que se me interpusieron a lo largo de esos 4 días; como prohibición de acceder a algunos lugares, coches siguiéndonos todo el tiempo, etc.). Al cuarto día un integrante del equipo en Portugal, siguió mi intuición y nos desplazamos a un lugar que se llama Arao…

- Me has dicho que los padres están involucrados en la muerte y ocultamiento de Maddie… ¿Que ocurrió la noche de la desaparición de Madeleine según tú? 

Según mi percepción Madeleine murió entre las 18:00 y 20:00 aproximadamente. Ya tenemos la primera contradicción, ya que su madre dice que Madeleine desapareció hacia las 22:00 hs. Apenas llegar al bar Tapas, y según tengo entendido, antes de alertar a la policía Kate, habría solicitado él numero telefónico del párroco, ¿Por qué?. También tengo entendido que Madeleine esa noche habría dormido en la habitación de sus padres porque se sentía mal, y según mis fuentes cuando uno de los amigos de los MCcan, Russell, fue al apartamento no vio a Madeleine sino sólo a los gemelos. Según él, la puerta entreabierta tapaba la cama donde supuestamente Madeleine estaría durmiendo. La información que me facilitaron los investigadores privados contratados por los MCcann confirma esta situación de las camas. ¿Nadie le aviso que Madiee dormía en el cuarto de sus padres y no con los gemelos? ¿Y no le extrañó no verla?. Además, se supone que a las 22:00 Kate da la voz de alarma y grita: ¡Se la han llevado!. Russell declaró a la policía que cuando fue a ver los niños vio un hombre que cargaba un bulto. ¿Madeleine ya no estaba?. Yo creo que posiblemente ni Kate ni Gerry hayan estado vigilando a sus hijos esa noche, sino realizando alguna otra cosa de forma improvisada. 

Kate declaró que se levantó, descubrió la desaparición de Madeleine y regresó en 7 minutos, otra contradicción, porque yo estuve parada en la puerta del Ocean Club y te puedo asegurar, Manuel, que 7 minutos sobran con mucho para ir y volver al club de tapas. Así que creo que ella regresó de otro lugar al que ir y volver lleva 20 o 25 minutos, que es el mismo tiempo que emplee yo haciendo el recorrido que veo que el supuesto secuestrador hace con Madeleine hasta llegar al lugar donde tengo un 99% de certeza que esta el cuerpo de la niña. 

Por primera vez me decidido a contar todo lo que siento que paso esa noche, por que antes no lo podía hacer para no perjudicar la investigación, y por que me comprometí a no sacar todo esto a la luz mientras estuviera en el caso. Mi videncia la obtengo a través de los sueños o simplemente mirando una foto, y he tenido una videncia donde Madeleine me señala el lugar donde está y me dice que sus padres solían pegarles a ella y a sus hermanitos mucho en las manos. Entonces he llegado a la conclusión que coincide el lugar donde Madeleine me señala con el lugar donde yo estuve siguiendo mis percepciones, que es el final del recorrido que ya comente. Esa noche pude ver como la mano de una mujer, golpea la cara de Madeleine, y luego puedo sentir lo que Madeleine siente. Que es trasladada, medio muerta, en un lugar muy oscuro como si fuese una caja o el maletero de un coche, y luego no puedo ver más. Yo sólo puedo ver y sentir lo que vive la víctima mientras esta con vida, pero metiéndome en el entorno, muy cercano de la niña, pude ver el recorrido que hacen para ocultar su cuerpo.

- Creo que descubriste otras desapariciones de niñas en la misma zona...

A unos 15 Km de donde se encontraba Madeleine por última vez pude percibir y ver imágenes de la zona y estoy convencida que en ese lugar fue abusada una niña y luego arrojada a un lago en la zona de Arao, pero esa niña no es Madeleine. Ya con anterioridad, en una de las reuniones que solía tener con los investigadores privados, les había comentado que una niña había sido abusada en una zona, y luego trasladada a otra zona donde veía un incendio muy grande. Y hablando con gente de la zona de Arao nos confirmaron que hace bastante tiempo toda esa zona fue víctima de un incendio, pero esto no esta directamente relacionado con Madeleine. 




¿QUIÉN FUE CARLOS CASTANEDA?

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

ACCEDE GRATUITAMENTE A LA REVISTA "EL OJO CRÍTICO" EDITADA POR MANUEL CARBALLAL

ACCEDE GRATUITAMENTE A LA REVISTA "EL OJO CRÍTICO" EDITADA POR MANUEL CARBALLAL
¡DESCARGA TU REVISTA EN PDF GRATIS!